Tsubasa Chronicle OVA

Tsubasa Chronicle Movie ~ Production IG

El magazine semanal de Kodansha, el Shonen Magazine ha anunciado el lanzamiento de una serie de 3 OVA’s de Tsubasa Chronicle, las cuales llevarán por título Tsubasa -Reservoir Chronicle: Tokyo Revelations.

Saldrán al mercado como complemento de las ediciones limitadas de los tomos 21, 22 y 23 del manga de Tsubasa, saliendo el primero de ellos, el tomo 21, el 16 de Noviembre de este año. La edición limitada del tomo 21 valdrá 3360 yenes, incluyendo además del DVD de la OVA 01, una caja especialmente diseñada para guardar las 3. Las ediciones limitadas de los tomos 22 y 23 saldrán el 17 de Enero del 2008 y el 17 de Marzo del mismo año respectivamente, siendo su precio de 2980 tens.

Estas OVA’s continuarán con el argumento donde lo dejó la segunda temporada del anime en TV, pero los encargados de la realización serán la gente de Production IG, que ya se encargaron de la película que pudimos ver a principios del año pasado.

Una buena noticia para los fans de la serie, aunque seguramente pese a estos tres nuevos episodios, el anime siga quedando sin una conclusión definitiva.

~ por Kazka en junio 14, 2007.

22 comentarios to “Tsubasa Chronicle OVA”

  1. Veamos a ver qué tal están ._.

  2. yo creo que es una buena idea de sacar estas ovas por que stesubasa chronicles estaban chidas

  3. ojala llegen los tomos 21,22,23 a mexico y q saquen la 3º temporada. porque la neta yo me quede clavodo con la serie y q sakura ojala recuerde a Shiaoran

  4. tsubasa es lo mejor que he visto en muchos años y los que lo critican de mala manera y que hacen referencia a que las clamp estan decayendo es por que no tienen buen gusto y definitivamente estan cayendo en un error gusto imaginense el esfuerzo y el trabajo que es crear una obra tan magnifica como esta la verdad yo soy de las que esparan ansiosamente que se recapacite y salga una tercera temporada y los que estan de acuerdo conmigo espero que me apoyen yo si creo que las clamp hicieron un magnifico trabajo con este crosover y ojala aya tsubasa para rato… por sierto fye y kurogane junto con syaoran y sakurita y mokona son el mejor equipo

  5. yo ya quiero ver los tomos 21,22,23 por que me gusto mucho y que yo tambien espero muy ancioso la 3º temporada ojala y lo saquen y que syaoran y sakura sigan viajando

  6. ola tsubasa chronicle es de lo mejor
    pero tengouna gran duda si me la puedes responder
    seria una gran ayuda, la cosa es ke ya me termines hasta el capitulo 26 en youtube de tsubasa chronicle, pero ahora que veo, los ovas o ke onda si me pueden decir que sigue los agradeceria mucho

    arriba tsubasa chronicle!!!!!!!!

  7. ohayo,la verdad es que me encantaria tener esta serie,a pesar de que no la he visto aun se ve muy buena
    viva el anime!!!!!!!!!1

  8. ie es wenisima la empeze ver hace poco
    aora kero ver lo ovas y la pelicula
    SwaT.Ryuuzaki

  9. LA VERDAD ES QUEDE, CONGELADO CON EL CAPITULO 52, PUES QUEDO INCONCLUSO, QUE TRISTEZA, OJALA CONTINÚEN ESTE ANIME…ESTA BUENISIMO

  10. ojala q contiinuen con la serie q esta muy buena .la trama es muy interesante

  11. es lo + estpy eperando que sage el cuato ova no saben ustedes

  12. estoy odsesionada por la serie de tsabasa tokyo revelions estoy vajano has 40 fotos,cansiones y videos y podre sakura es lo + y shaoran ly lo amo

  13. Yo estoy obsecionada con too lo ke tiene ke ver con shyoran y Sakura .. deske ke vi CCs a los 10 años aki en Peru .. y ke haya salido un nuevo anime con ellos me emociono mas .. ya termine de ver las dos temporadas y las Ovas… plis ..!! tenemos ke hacer algo para ke racapaciten y salga la tercera temporada enserio en febrero de este año .. en verdad Tsubasa Chronicles es un gran anime que no merece tener este feo final …RECAPOACITEN Y TERMINENLOOOO PLISSSS…!!!

  14. 0oolA bueno puz ami me encanta todas las series ke tengan ke ver con sakura y shyoran, y a mi tambien me fasinaria ke esta serie siguiera….
    por fabor….
    p.d, x ke lo bueno se acaba tan rapido…

  15. emmm 0ola soy chica enigmatica y me gustaria platicar con alguien a kien tan bien le encante sakura y shyoran tanto como a my…. ste es my correo
    EMOXA_ANTISOCIAL@HOTMAIL.COM

  16. lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
    para que más palabras si con eso resumo todo

  17. aai (:
    yo ya lei el mangaa.. i esta bravaso ;sii* :D

    OMG.. i todos los caps i ovas tmb los e visto.. i me encantaaan (:
    aunqe el manga esta muchisimo mas interesante. (: lo adoro. tiene de toodo.. aparte qe es interesantiisimooooo.. leanse el manga ;) esta PRO. xD ia kiero el OVA 4
    Porfas avisen pues!. jaja¨me muero por verlaa aparte no es lo mismo qe leer qe ver. =)

    i si alguien me lo qiere decir o algo.. o simplemente que le gusta Tsubasa Chonciles.. PLEASE agregenmeeee :) vanessa_star_4e@hotmail.com i baqan yo encantaaa (LL) :P

    graaciias.. SYS. : )!

  18. alegrense este año 2009 se continua con tsubasa chronicles pero su nombre ahora es tsubasa shunraiki recien ha salido el primer capitulo. Otra cosa esta temporada va a ser mas apegada al manga.

    busque en youtube esta el primer capitulo en japones con subtituulos cualquier duda avisen en mi mail cun el asunto tsubasa asi no lo borro saludos.

    pasu_fede-94@hotmail.com

  19. TSUBASA shunraiki les encuentro que es mejor que reservoir y chrinicle aunque se el nuevo tsubasa es mejor se los recomiendo veanlo o si no me los como a todos xDDD enserio esto es enserio

  20. lesrecomiendo estas series de clamp a todos :^^: :: x , xxxholic, sakura cardp cartor,tsubasa reservoir, tsubasa chronicle , tsubasa shunraiki.

  21. q entradas mas antiguas ^_^ …despues de “shunraiki” ha salido algo? gracias.

  22. PUES PARA MI TSUBASA ES UN LINDO ANIME POR QUE SAKURA Y SHAORAN SON MAS LINDOS CUANDO SON GRANDES SON HERMOSOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSSS Y PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSS—–”””””’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O ACASO NO LO CREN BUENO BAY

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

