Estreno Blog

Pues nada, me uno a la moda de “yo también tengo un blog” y esteno éste. Supongo de antemano que me centraré más que nada en lo que son cosas de los fansubs, rumores, comentarios y cosas de ese tipo, pero en principio iré poniendo todo lo que me salga.

Aparte seguiré escribiendo en la Bitácora de Asherdrake, sigt.net, donde estoy escribiendo una serie de artículos (a un ritmo que a partir de ahora subiré bastante) relacionados con los fansubs, sobre cómo funcionan y qué se hace en ellos, que esperamos sirvan de referencia para todo aquel que quiera saber algo sobre este mundo en particular.

Nada, ya nos veremos por aquí si decidís pasaros eventualmente🙂

~ por Kazka en mayo 4, 2006.

2 comentarios to “Estreno Blog”

  1. hola Laz😀 bienvenido al mundillo bloguero!

  2. Hola Lin… asias😀

Responder

 
