Meme de Series

Y bueno, Armonth me envió el otro día mi primer meme, y de paso tuvo que explicarme qué es un meme y cómo funciona. Pues bien, son las típicas encuestas que ves en todos lados, que haces y después enmarronas a cinco amigos/conocidos/que-seguro-que-dejan-de-serlo-por-enmarronarles para que lo hagan. 

Pues nada, me comeré mi primer marrón, aunque sintiéndolo mucho no voy a enviárselo a nadie porque no ando con ganas, pero al menos lo hago (aunque sea de hace casi una semana). Divido en dos partes mis respuesta:

Series que Veo Actualmente de Imagen Real 

-Surface : Una serie sobre unos seres marinos que descubren y empiezan a crear el apocalipsis.

-House : Hace nada que empecé a verla y estoy enganchado (como todos).

StarGate : Tengo que acabar de ver la segunda parte de la Novena Temporada y ponerme al día con Atlantis.

Series de Anime 

-Zegapain : Una serie de Mechas bastante interesante, y que de paso hacemos en Deviants Fansub. May The Matrix be with you.
-Juuousei : Estupenda serie del Studio Bones, que encima de buena, es corta, tan sólo 11 episodios. Supervivencia en una Jungla, territorios en los que manda el más fuerte, y acción a raudales.

-Eureka 7 : Otra serie de Bones, me encanta esta gente, sigo la versión DVD de AU. Robots surferos, terroristas y demás calaña.
-Ouran Host Club : Que es deee… ¡Bones! Joder, parezcon enganchado, pero esta es un shojo muy peculiar en el que te ríes mucho con el "Club de Compañía". 

-Otras: High School Gilrs (de colegialas, bragas y coñas), Angel Heart (continuación de City Hunter), Ergo Proxy (muy bestial este anime)… demasiadas ya para añadirlas todas, y eso sin contar las que aun no he empezado a ver pero debería >_< 

En fin, respondido Armonth, ya me vengaré y le enviaré alguno cabroncete :P 

~ por Kazka en junio 2, 2006.

Una respuesta to “Meme de Series”

  1. siiiiiiiiii house es de lo mejorcito que hay en la tv en abierto aver si se animan ya con mas temporadas que ya la estan repitiendo,saludos y asta otra

Responder

 
