Musashi Gundoh… el fin del anime

Hoy me han descubierto este anime estando en el canal de AnimeUnderground, y madre de dios, en mi vida había visto un anime tan PENOSAMENTE animado, en serio, parece una mezcla entre serie americana mala y animación de flash cutre, es que mirad, os dejo un par de videos para que lo comprobéis vosotros mismos >_<

El Cuervo Mortal >_<



Haruhi Gundoh

Musashi Lagoon

En fin, que a mi con lo del cuervo me ha bastado para BAJAR la serie por ver si de verdad es TAAAAN mala (que está claro que sí, pero en fin).

~ por Kazka en junio 2, 2006.

2 comentarios to “Musashi Gundoh… el fin del anime”

  1. Hola, ¿dónde podría encontrar los episodios de esta serie? Me da igual en inglés o español, yo también quiero comprobar si es tan mala xD.

  2. que tal, hace varios pero varios años por ahi del 2004, 2005 vi esta serie en el canal de fansubs de frozen-layer pero era de un fansub que habia cambiado por completo el guion diciendo estupideces y haciendo el anime un verdadero mar de idioteces lo tenia pero en un formateo hace varios años se fue al olvido, si alguien sabe el fansub que lo hacia que me lo haga saber a mi correo electronico porfavor era fansubeado por españoles y vaya que me rei como nunca pues la verdad a como ellos habian hecho los dialogos y cambiado todo por completo daba mas risa verla

Responder

 
