Mi Guía de Fansubeo

Bueno, para el que aún no lo sepa, hace un tiempo que estoy escribiendo una guía de fansubeo en la web de un amigo, Asherdrake (o Armonth), sigt.net

Bien, pues ahora me ha dado por traducir el Aegisub, y sí, sé que ya había una traducción en curso, pero como veo que hace tiempo que su autor no la actualiza, y total, me cuesta 0 y menos hacerla a mi estilo… pues nada, a ello que me he puesto. Ya os la subiré para quién quiera usarla🙂

Si queréis echar un vistazo a la guía, tenéis el enlace a la derecha😉

~ por Kazka en junio 15, 2006.

Responder

 
