Nueva Temporada de Anime

Y bueno, ya tocaba: comienza la nueva temporada de anime y con ella nuevas series. Ésta vez así a priori veo pocas interesantes, pero bueno, siempre hay algo que se salva. Así que voy a ir comentandoos las series que vayan saliendo, a ver qué sale.

Por ahora nos han lanzado Hachimitsu no Clover II, más Hachikuro. Después de una primera serie cojonuda en la que no parabas de reír y flipar, nos traen 13 episodios más para que sigamos disfrutando. Eso sí, no han cambiado para nada el estilo del opening y sigue siendo una rayada como el primero. La canción es de YUKI, y se llama “Fugainaiya (ふがいないや)”. Vedlo vosotros mismos:

Otra de las ya estrenadas, es ‘Binbou Shinmai Monogatari’, una serie de 10 episodios que nos cuenta la historia de dos hermanas de 15 y 9 años que se quedan completamente solas cuando su madre muere tras una larga enfermedad y su padre desaparece para librarse de todas las deudas que tiene. Una serie que promete tierna y kawaii, pero vamos, ya veremos que pasa. El episodio 1 me ha parecido muy normalito mirándolo por encima. En este caso el opening es de Splash Candy y se llama Shinkokyuu“. Aquí os dejo el opening:

Ahora otra que se ha estrenado hoy mismo, la serie de televisión ‘Otogi-Jushi Akazukin’. Hace tiempo que vi la OVA y me pareció bastante maja, los personajes estaban bastante bien definidos, y me gustaban bastante (especialmente Val, el lobo). Sin embargo este primer episodio de la versión TV parece un poco más orientado al tema “magical-girl” de lo que debiera, pero vamos, Akazukin sigue con su look y su armadura encima. No sé, habra que seguirla a ver qué tal. El opening es de Yukari Tamura, y se llama “Never-Ever-Land“. Cabe decir, que Yukari Tamura es una seiyuu con sobrada experiencia, habiendo participado en bastantes series conocidas, y que aquí pone voz ella misma a Akazukin aparte de cantar el opening.

Y la última de las novedades que han aparecido por ahora de la temporada es… es… no sé ni si decirlo, fijaos😄 Bueno, pues son… ¡Super Nenas Z! Sí señor, los japos se han puesto manos a la obra y han hecho un anime de las Super Nenas, y para ser originales le han metido una ‘Z’ al final, cosa que nunca habían hecho en ninguna otra serie (¬_¬u), siendo el resultado ‘Demashita! Powerpuff Girls Z‘. Bueno, hay que admitir que los diseños al menos son majetes y que el opening es de la mismísima Nana Kitade, cuyo nombre es “Kibou no Kakera“. Os dejo el opening para los que tengáis curiosidad:

Bueno, también se hizo el preestreno de ‘Night Head Genesis’, un anime basado en una famosa serie de televisión japonesa que viene con fuerzas renovadas y que hace bastante ilusión al japonés medio. Dos hermanos metidos en un laboratorio, que escapan, y ambos con poderes paranormales. Parece muy típico, pero por todo lo que he estado leyendo la serie pinta cojonudamente. Se emitió por streaming el episodio 1 hace unos días, pero bueno, la serie no comienza oficialmente hasta pasados mediados de mes, por lo que os dejo el trailer para que vayáis abriendo boca, que a no ser que pinte muy fea la cosa, esta cae por donde yo me sé :3

Y eso es todo por hoy, otro día más, que luego os engancháis😛

~ por Kazka en julio 1, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: