Nueva Temporada de Anime

Y bueno, ya tocaba: comienza la nueva temporada de anime y con ella nuevas series. Ésta vez así a priori veo pocas interesantes, pero bueno, siempre hay algo que se salva. Así que voy a ir comentandoos las series que vayan saliendo, a ver qué sale.

Por ahora nos han lanzado Hachimitsu no Clover II, más Hachikuro. Después de una primera serie cojonuda en la que no parabas de reír y flipar, nos traen 13 episodios más para que sigamos disfrutando. Eso sí, no han cambiado para nada el estilo del opening y sigue siendo una rayada como el primero. La canción es de YUKI, y se llama “Fugainaiya (ふがいないや)”. Vedlo vosotros mismos:

Otra de las ya estrenadas, es ‘Binbou Shinmai Monogatari’, una serie de 10 episodios que nos cuenta la historia de dos hermanas de 15 y 9 años que se quedan completamente solas cuando su madre muere tras una larga enfermedad y su padre desaparece para librarse de todas las deudas que tiene. Una serie que promete tierna y kawaii, pero vamos, ya veremos que pasa. El episodio 1 me ha parecido muy normalito mirándolo por encima. En este caso el opening es de Splash Candy y se llama Shinkokyuu“. Aquí os dejo el opening:

Ahora otra que se ha estrenado hoy mismo, la serie de televisión ‘Otogi-Jushi Akazukin’. Hace tiempo que vi la OVA y me pareció bastante maja, los personajes estaban bastante bien definidos, y me gustaban bastante (especialmente Val, el lobo). Sin embargo este primer episodio de la versión TV parece un poco más orientado al tema “magical-girl” de lo que debiera, pero vamos, Akazukin sigue con su look y su armadura encima. No sé, habra que seguirla a ver qué tal. El opening es de Yukari Tamura, y se llama “Never-Ever-Land“. Cabe decir, que Yukari Tamura es una seiyuu con sobrada experiencia, habiendo participado en bastantes series conocidas, y que aquí pone voz ella misma a Akazukin aparte de cantar el opening.

Y la última de las novedades que han aparecido por ahora de la temporada es… es… no sé ni si decirlo, fijaos XD Bueno, pues son… ¡Super Nenas Z! Sí señor, los japos se han puesto manos a la obra y han hecho un anime de las Super Nenas, y para ser originales le han metido una ‘Z’ al final, cosa que nunca habían hecho en ninguna otra serie (¬_¬u), siendo el resultado ‘Demashita! Powerpuff Girls Z‘. Bueno, hay que admitir que los diseños al menos son majetes y que el opening es de la mismísima Nana Kitade, cuyo nombre es “Kibou no Kakera“. Os dejo el opening para los que tengáis curiosidad:

Bueno, también se hizo el preestreno de ‘Night Head Genesis’, un anime basado en una famosa serie de televisión japonesa que viene con fuerzas renovadas y que hace bastante ilusión al japonés medio. Dos hermanos metidos en un laboratorio, que escapan, y ambos con poderes paranormales. Parece muy típico, pero por todo lo que he estado leyendo la serie pinta cojonudamente. Se emitió por streaming el episodio 1 hace unos días, pero bueno, la serie no comienza oficialmente hasta pasados mediados de mes, por lo que os dejo el trailer para que vayáis abriendo boca, que a no ser que pinte muy fea la cosa, esta cae por donde yo me sé :3

Y eso es todo por hoy, otro día más, que luego os engancháis 😛

Anuncios

~ por Kazka en julio 1, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: