Mamotte! Lollipop ~ Por Comerse Cualquier Cosa…

Otra más para el saco de animes de la nueva hornada. Nina es una chiquilla normal y corriente que gusta de salir con las amigas y comer dulces, lo cual le lleva a ir a pastelerías con bastante frecuencia. Un día estando con sus amigas comiendose un trozo de tarta, se encuentra al lado de su trozo de tarta una cosa que parecía un caramelo, así que… ¿para que desaprovecharlo? En el momento que se lo mete en la boca, se le tiran encima como 500 personas que vienen volando desde el cielo, ¿cómo?

Bien, el caramelo que Nina se acaba de comer es un objeto mágico que forma parte del examen para mago de este mundo, y quien posea ese caramelo durante 6 meses estará aprobado… pero claro, ahora que se lo ha tragado, Nina es el objeto del examenO_o

Serie bastante infantil pero graciosa, diseños muy normalitos, animación del montoncillo, pero con escenillas graciosas. Dos protagonistas chulos con Nina todo el rato, y ala, delicia para las niñas. En fin, os dejo el Opening para que le echéis un vistazo. Se llama “Poppin’ Heart wa Hitotsu Dake?” y está interpretado por Clover.

~ por Kazka en julio 2, 2006.

13 comentarios to “Mamotte! Lollipop ~ Por Comerse Cualquier Cosa…”

  1. soy gabriela y como cualquier chica amo el anime y el manga tanto q amo esta serie es tan bonita y quisiera q me digan por sientos contratiempos ñ_ñ con quien se qda nina o.o

    enviarame plis plis a power_ynuyasha@hotmail.com

  2. hola!!
    m llamo gaby,y en si la serie es muy buena y bonita pro lo k m preguntaba era donde conseguir los kp en español sk en ingles como k m da un poco d flojerita ejejejeje
    bueno si sabn algo avisenme
    thank you!!!

  3. olaa!!^^ esq vi d esta serie y m llamo la atencion asiq m gustaria verla aunq sea cn subtitulos dond podria encontrarla?? grasias ^^

  4. hola quiesiera ver esta serie en español, podrian subir los capitulos en español se lo suplico

  5. ola estoy haciendo una pequeña campaña para q le hagan fandub a Mamotte Lollipop ya q yo hace 5 meses encontre el anime y pense q le iban a hacer fandub pero x lo visto no han hecho asi q estoy reuniendo gente para q encuentre a alguien q pueda hacer el fandub espero q me ayuden

  6. hola!! sera q alguien me puede decir como encontrar este anime en sub español…me llamo bastante la atencion y me la quiero ver yaaaaaaaa!!!

  7. hola soi tania (iino32luchia) de youtube

    jeje aki el op en español http://www.youtube.com/watch?v=D5dm7oZnabE

  8. quiero ver mas te esta serie me encanto..!

  9. como encuentro los subtitulos llega hasta el cap. 2

  10. hola me llamo valentina y me encanto esta serie pero no la encuentro con sub en español hasta el capitulo 3 y me da flojera verla en ingles a si que porfiss me pueden decir donde la puedo encontrar en español

    muchas gracias😉

  11. Opino que alguien tradusca los episodios , estan todos en youtube pero en ingleeeees !! y me estresa porque este anime ya es arto viejito .____. porfavor alguien que le ponga subtitulos y que los suba *-*

  12. donde puedo encontrar el cap 3 sub en español?
    esta serie me encanto pero no encuentro el cap =s

  13. quiero verla y no la encuetro en español alguien que los haga con sub en español

Responder

 
