Tsuyokiss ~ Otro Anime de la Nueva Temporada

Y bueno, ya he dado unas cuantas vueltas a la raw de Tsuyokiss. Esta serie cortita de 13 episodios proviene de uno de esos famosos juegos de ligoteo (con ecchi de por medio) que tan populares son en Japón. Este se hizo bastante famoso gracias a unas buenas campañas de publicidad y a la colaboración de I’ve y KOTOKO en el opening… pero me han timado T_T

Han cambiado el opening, pensaba que dejarían la cancioncita de los juegos, pero no, se llama Sunao ni Narenai” y es de Little Non >_< La protagonista ha pasado a ser la nueva aportación de la versión PS2, y por lo visto el anime está bastante cachondo. El episodio 1 me ha arrancado más de una sonrisa, y eso sin comprenderlo cómo me gustaría (tened en cuenta que mi nivel de japonés es bastante… inexistente xD), típica serie de instituto con gracietas varias.

Los diseños de los personajes están bastante infantilizados con respecto a los juegos, pero vamos, nada raro teniendo en cuenta que hay que ahorrar en detallitos a la hora de animar, y de todos modos no dejan de ser efectivos. La animación en si es bastante normalita, pero sobra para este tipo de series la verdad.

Bueno, pues nada, siendo cortita y tal esperemos que no la caguen y hagan un anime graciosillo, que tampoco hay mucho donde elegir esta temporada, al menos por ahora. Os dejo el opening del anime y de paso los de los juegos de PS2 y PC, para que os hagáis una idea.

Opening del Anime 

Opening del Juego de PS2

Opening del Juego de PC

 Bonus Video (esta canción si que mola >_<)

~ por Kazka en julio 2, 2006.

17 comentarios to “Tsuyokiss ~ Otro Anime de la Nueva Temporada”

  1. Hola, quisiera saver si hay capitulos traducidos en enspañol o subtitulados en ingles. gracias

  2. Pues por ahora sólo hay un episodio de los 3 que se han emitido en Japón subtitulado al Inglés. Es la versión de Serin Fansubs + Anime Universe. Es que la serie lleva rumores de licencia inmediata en américa, por lo que los fansubs prefieren esperar un poco antes de empezar una serie y que se la licencien a los 4 ó 5 episodios.

    Si sale alguna versión de algún fansub de fiar, siendo una serie cortita, la tendrás en español en 0 :3

  3. Veras esque yo m stoy bajando los capitulos en ingles y japo, y ya estoy traduciendo el primero y subtitulandolo, sq me a entrao muxo interes x la serie, por eso preguntaba…

  4. Uhm, ¿estás en un fansub? Hombre, es cortita :3

  5. no no estoi en ningun fc, voy x libre ya se q me va a costar pero, el verano es largo.
    Por cierto ya a salido el cap.3

  6. Tengo la raw del episodio 3 ^_^

    Pues oye, si te apetece meterte en un fansub, dímelo, que en Deviants Fansub buscamos gente y tal y no hace falta tener experiencia xDDDDD

  7. muy bien, xa te dire cuando aprenda a manejar y eso, de momento m lio con el opening…en lo de los subtitulos.

  8. hola solo queria saber cuantos episodios de este anime hay ya q solo he visto 10

  9. hola solo queria saber cuantos episodios de este anime hay ya q solo he visto 10

  10. si saben cuantos capitulos de esta serie hay este es mi correo angel_negro_0000@hotmail.com

  11. ys si saben me los podrina contar

  12. La verdad me parece una de las mejores series, espero algun dia verla en televison abierta, aunque lo veo un poco complicado

  13. esta serie es super y me ncantaria ver mas series como esa

  14. porfa pongan mas videos x q estan super el capitulo fnal me hizo llorar

  15. deverias decir el numero de epispodios que contiene la serie , si tiene ovas o alguna extencion , segunda temporada o algo que no se sepa solo con a ver visto la serie

  16. pues ya la vi completa y a recomiendo mucho ^///^

  17. mira haqui ya esta el ultimo capitulo sub español son 12 lo puedes ven en tu.tv http://tu.tv/videos/tsuyokiss-capitulo-12-final-parte-3

Responder

 
