Le Chevalier D’Eon ~ Zombies en la Francia de Espada

Uno de los animes en los que más esperanzas tenía de esta temporada, y vamos, el episodio 1 no me ha defraudado nada. Una animación buena, unos diseños muy elegantes, un uso del 3D estupendo, no podía ser de otra forma siendo cosa de Production I.G.

Estamos en Francia, época de las espadas, cerca de la era de la revolución. Nuestro protagonista se ve envuelto en una lucha contra unas criaturas sobrenaturales, fruto de la magia negra, que bien podrian calificarse de zombies. Una organización que basa su estructura en magia prohibida pretende dominar europa a base de terror y un ejército de no-muertos capaces de destrozar a cualquiera que se ponga por delante. El protagonista toma esto como una cruzada personal, puesto que su hermana también fue víctima de estas prácticas.

Sin embargo su fuerza no es suficiente para acabar con tales monstruos, y su espada no tiene el coraje que necesita para poder continuar con tal misión, ahí es donde aparece su segunda personalidad, una mujer, que encantando su espada se dispone a acabar con el reinado de terror de ‘Rose Cross’.

En serio, me ha gustado mucho este primer episodio, a ver si lo sacan rapidito en Inglés para que pueda enterarme bien de todo lo que se cuece por detrás, que parece que esta serie es de las que tienen miga. Os dejo un par de escenas extraidas de episodio 01, aunque aviso, la segunda es spoiler del final.


~ por Kazka en julio 3, 2006.

7 comentarios to “Le Chevalier D’Eon ~ Zombies en la Francia de Espada”

  1. Chevalier D’Eon

    No suelo escribir entradas sobre Anime (es más: creo que sólo he hecho una en SigT) pero de vez en cuando está salirse de la tónica, hoy toca:

    Le Chevalier D’Eon.

    Le Chevalier D’Eon es una serie de este año realizada por Production…

  2. la verdad a mi me gusto mucho la serie, pero el final se me hizo bastante tonto.

  3. en españa estan emitiendo la serie en el canal aanimax y de verdada merece la pena. los personajes son muy bonitos y la musica es preciosa (sobre todo el endings)

  4. opino lo mismo es una serie que le da otra vuelta de tuerca a las historias de capa y espada. ¿algien sabe si se publican los comics aqui en españa?

  5. Le Chevalier D`Eon es un anime muy bueno, parte de la trama es de la vida Real de este caballero y el Rey de Francia, inclusola amistad que tenia con la Zarina de Rusia…. pero en realidad me da mucho que hablar el final, es parte triste y a la vez es parte ridiculo….en fin si ven el final me daran algunos la razon.

  6. HAY ALGÚN LIBRO DE STE ANIME?

  7. Seria posible que me dijeras que piensas de la serie entera?

    Acabo de terminarla, y estoy confundida. Muchas de las acciones de los personajes me confundieron, como que era realmente lo que deseaba hacer Maximillian? Y que lo llevo a cambiar su deseo de ser el rey de la Orden que seguia? Que era lo que Louis XV deseaba al final? Y Lia?

    Claro, solo si deseas compartir tal analisis.😄

Responder

 
