Zero no Tsukaima ~ Escuela de Magia Seguro Busca

Bueno, otra RAW más que cae en mis manos… y me ha hecho bastante gracia😄 Nuestra protagonista, Luise Francoise le Bran de la Valiel, es una maga en una escuela de magia de lo más prestigiosa, pero claro, dejando de lado su mala leche y su gran potencial, lo que más destaca de ella es la capacidad de CAGARLA siempre haga lo que haga, y la caga a lo bestia (tanto que tiene a sus compañeros de clase acojonados cada vez que intenta hacer algo, porque saben que acaba reventando todo).

Empeñada en ser una maga de primera, el día de la invocación del Magic Servant de cada uno, día en que el que no saca una salamandra de fuego impresionante, saca un dragón, ella tiene que meter la pata hasta el fondo e invocar nada más ni nada menos que… ¡a un humano! Un pobre chaval, bastante borde él, que se ve metido hasta el cuello entre un montón de magos que le miran con cara rara. Louise no está dispuesta a aceptar el cachondeito general, así que le mete un sello que lo convierte en su esclavo de por vida. Ya la tenemos montada…

En el primer episodio ya vemos lo que va a ser la vida de pobre Saito, entre varitazos a modo de latigazos, dormir en un montón de paja tirado en la esquina de la habitación de Louise, e intentos de largarse de ese sitio donde le han metido que no le llevan a ninguna parte (parece Menchi, de Excel Saga).

Me ha hecho bastante gracia pese a lo tópico de todo, es que está todo bastante bien llevado: personajes graciosos, iconitos que acompañan a los personajes, diseños majos, y una animación curradilla en ciertos aspectos. Me parece que por ahora se lleva el premio a la serie graciosa de la temporada (a la espera de lo que salga, claro) y la seguiré con ganas para entretenerme y pasar unos buenos ratos.

El Opening se llama “First Kiss”, y es de ICHIKO, quien cantó ya el OP y ED de Maburaho. No está mal, pero nada por encima de la media, cumple su función y punto. Os dejo el Opening como siempre :3

~ por Kazka en julio 3, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: