Bokura ga Ita ~ Shojo al estilo Clásico

Un shojo muy típico en cuanto a formas se refiere. Nanami Takahashi comienza su vida como estudiante de instituto, y tiene la ‘suerte’ de caer en la misma clase que el chico más popular de todos. Pero claro, mientras que el 90% de las chicas están completamente encandiladas por él, a Nana le parece un chico de lo más bruto y vulgar.

La serie ignora completamente a todos aquellos personajes que no son los principales, con unos fondos muy pobres, y sustituyendo a toda la clase por monigotes blancos para hacer de relleno. La animación tampoco es gran cosa, y abusa una burrada de primeros planos y planos fijos. Al menos la seiyuu de la protagonista tiene una voz bonita que ameniza un poco el visionado.

Sólo para fans acérrimos del Shojo y de las típicas historias de amoríos varios entre relaciones de odio. Más de lo de siempre… a ver cuando salen shojos mas originales o al menos más graciosos, como Peach Girl en su día.

El Opening se llama “Only You”, y está interpretado por “Mi” (al igual que el Ending, de nombre “Aishiteru”). El Opening es bastante majete, os lo he subido a youtube, a ver si me lo validan y os lo pongo. Edit: Hecho, aquí lo tenéis.

~ por Kazka en julio 5, 2006.

78 comentarios to “Bokura ga Ita ~ Shojo al estilo Clásico”

  1. Hola, queria preguntarte sobre esta serie bokura ga Ita, de donde podria descargarmela?he intentado bajarmela del emule pero nada…sabes si esta en español??

    GRACIASS

  2. Acaba de salir en Japón, aún no la ha hecho nadie. Cuando puse el comentario hacía apenas unas horas que se había emitido, pero vamos, da por hecho que se fansubeará en español ^_^

    Dale unos días.

  3. ya vi el primer capitulo! y la verdad ke no me parecio feaa el anime pro ami no me gusto la vox de la protagonista….jeje…espero ke la segunda salga pronto y ke la historia vaya mejorandoOOo

  4. Je, tienes razón, tiene voz muy de hombre, muy poco expresiva, pero vamos es lo que le pega al personaje por muy fea que sea xd

  5. Bueno, el comentario, después de ver el raw que lo acabo de ver, sino fuera porque yo me estoy leyendo el manga, que en España lo empezaron a sacar el verano pasado ya (se llama aquí Érase una vez Nosotros…un título cursi lo se xDDD) estaría de acuerdo contigo, me parece muy pobre el anime,y como siempre, hay escenas que le dan mas emocion cortadas..y eso lo han hechoya solo en el primer capitulo…xD ademas personajes como Takeuchi los han hecho horribles xOx, y la voz de Yano la odio ;o; xDDD, pero el manga es de los mejores shojos que conozco de verdad..que lástima que mucha gente por ver el anime y no conocer el manga, que en Japón es de los shojos con más éxito ahora mismo y van por el tomo 10 (en España han sacado por ahora hasta el 6…y en serio…por pocos mangas estoy tan desesperada por que salga el siguiente xDD espero el 7 como loca xDD) vaya a pensarse algo qeu no es en realidad..u.u, si el anime no mejora…será una lástima..u.u

  6. Bueno, yo hablaba de la animación y tal más que nada, que realmente puede echarte muchísimo hacia atrás (lo cual no implica que no siga viéndola, soy bastante fan de las series de este tipo xD).

    Supongo que de todos modos alguien la sacará subtitulada, es ley de vida (o casi) por lo que quienes quieran verla tendrán su oportunidad. A mi me ha recordado a la adaptación de Karekano al anime, no por el estilo ni nada de eso, es que la diferencia del manga al anime es una cosa bastante exagerada, parecen series diferentes xD

  7. Si, la animación deja bastante que desear..y si ya en el manga lospersonajes secundarios eran algo cutres…en el anime…ni te digo…xD la verdad es que no se parece mucho el manga al anime…ya el anime con un capitulo que han sacado se ve de muy lejos que va a ser todo como más comercial…el trozo mas “duro” del primer tomo está cortado por el anime y todo..xD cuando Yano coge a Nana del cuello que ella se asusta…
    Pero bueno..siempre hacen lo mismo xD los mangas que mas me gustan son los que despues el anime mas estropean..xD (vease Fruits Basket, Karekano y Full Moon Wo Sagashite xD) ya me estoy acostumbrando xD aun asi…yo tambien seguire el anime…por curiosidad mas que nada..me gusta jugar alas diferencias ^^ xDD

  8. Mientras no acabes con un mosqueo que te cagas por la mala adaptación (que suele pasar)😄

    Ya veremos dentro de 3 ó 4 episodios cómo va la cosa :3

  9. Bueno, ola antes que nada, no lei el manga pero si que vi el anime, la serie tiene un buen argumento y me gusta el estilo de la autora al dibujar porque es muy diferente del manga habitual al que estamos acostumbrados, a mi Yano me parece de lo mas simpatico, sin embargo Nana no me acaba de caer bien, dice cosas muy de sopeton, un chico de verdad saldria corriendo si al dia de conocerlo una chica va y le dice que le puede contar todos los problemas que tenga, bueno me encantaria leer el manga, voi a intentarlo :P!

  10. apenas vi hasta el capitulo seis en ingles pero el siete unicamente esta en chino y no le entiendo sabes cuando saldra el 7 en ingles ah y de cuantos capitulos esta conformada la sedrie bueno en tanto me peracio buena (aunque hy muchas mejores)

  11. a mi me gustó!
    puede que el dibujo no sea muy bueno… pero aun así, me encantó la serie!
    aun que la verdad no he leído el manga =$

  12. Yo ya llevo visto 7 capitulos, 4 con subtitulos en español y los 3 restantes en ingles, la verdad es ke la animacion me da casi lo mismo aunque no es mucho de mi agrado, pero pensando ke he visto cosas peores😛, y en lo que respecta a la historia no es la gran cosa y espero que mejore porke a veces, al igual ke todo shojo, se vuelve lenta y un poco empalagosa…
    mmmm aun asi creo ke es una serie que hay que ver,
    buenu ese era mi comentario

  13. Si la viste en espanyol, supongo que viste la version de DvF-VF , es decir, nuestra version xD

    Los shojos es lo que tienen, que siempre llega un punto en el que se vuelven empalagosos a muerte, la cosa es como lo llevan y si hacen que sea ameno, como por ahora hacen con bokura. La cosa va bien, me gusta…

  14. decir q Bokura Ga ita es un manga tipico es la mejor manera de dejar en evidencia el hecho deq no has ido mas alla del primer tomo, dejandote llevar por las apariencias y el aparente estilo infantiloide,cuando en realidad es un shojo q va mucho mas allá y q engancha ala gente precisamente xq NO es más de lo mismo!!!

  15. alguien sabe cuantos episodios hay en total?

  16. 26 episodios segun lei en muchas webs

  17. hola yo la verdd aun no vi el anime pero me interesa demasiado por lo que escuche pero quisiera que me digan de donde puedo descargar la serie

  18. es un muy buen anime, asie dejen de decir cualkier cosa, si vieran toda la serie, se van a dar cuenta no es tan asi como q es igual a todos los shojos. ademas es corto , solo va a tener 26 caps o algoasi, no se puden empalagar solo con eso. no sean histericos, disfruten de la estetica q si kieren ver algo mas groso , pues entonces vean otro anime, si no les gusta no lo vean fin. los anims son para disfrutarlos, no para sacarles el cuero y no porq este amsoemnos mal dibujado o tenga un estilo dde dibujo medi oraro , no significa q sea malo.. si no q le keda a one pice o detective conan!!! asike me parece cualquir digan ocsas asi. ademas la trama atrapa.. cap pòr cap…

    garcias

  19. La serie parece en si muy infantil, a mi no me gustan ese tipo de series..por lo general no llego a mirar ni el primer capitulo.. pero en Bokura ga ita..se me dio por mirarla..y pues es muy entretenida en cada capitulo te llena de dudas y pensando que ocurrio y con ganas de querer ver mas .. me parece una muy buena serie.. porque tiene una animacion despejada muy limpia y facil de verla..Se las recomiendo..
    Ya esta en youtube subtitulada al español
    Aqui http://www.youtube.com/profile?user=Guerreramagica

  20. pues no estoy de acuerdo, en mi opinion, es un manga muy diferente a los demas en cuanto a estilo del dibujo se refiere, tampoco es cierto que ignore a los demas personajes que no son los principales, pero los mira desde la perspectiva de los dos protagonistas, porque como es logico, son los principales y son los que sinceramente nos interesa a todos los demas, a mi me gusta muchisimo la historia, aunque se que es bastante imposible que ocurra algo asi, de todas formas me parece preciosa, y ver anime y soñar, a mi por lo menos, no me cuesta dinero.

    ALA! ahi queda dicho esto!

  21. o.0

    a mi me ha gustado bastante el anime, no he leido el manga todavìa..es una historia bastante interesante, y no es tan empalagosa como otros shojos.. aunke me gustarìa saber si alguien o algun fansub traducirà el manga..o.0 en español.. serìa genialìsimo.^^

  22. hey, yo no vengo a decirles que si de verdad les gusta el shojo, yo creo que es una exelente eleccion “bokura” :p pero el final T.T la verdad el fial esta bueno pero te da la necesidad de querer mas de bokura la serie es buena, porque ahi veces en las que quieres matar a “yano ” y otras en las que nada mas no entiendes a “nana”😄 pero el final del manga creo que fue una gran decicion pero T.T…. bueno ahi lo descubren😄.

  23. mee super gustaa esta seriee!! es muy dulce!!! los cap estan bien desarrolados y siempre termina con un descenlace q dan ganas de bajarce el prox cap para ver lo q sucede despues!! es muy adictivaa!!! y los personajes estan muy bien desarrolados cada uno con una historia muy profunda.! muy buenaa se los recomiendo yo solo la vi hasta el 9no cap alguien puede pasarme una pag para terminar de bajarlaa!! plzz, thanxx!! beshitooozz

  24. Hola soy Flor, tengo 13 años y quisisera que alguien me agrege para poder hablar de Bokura Ga Ita y tambien para poder hacer una amistad…
    Mi e-mail es ryoma12echizen@hotmail.com
    PD: Me encanta ryoma de la serie de the prince of tennis
    PD 2: El que que me agrege o la que me agrege que le guste mucho el anime, manga y j-pop…
    PD 3:Yo soy una OTAKU muy fanatica de todo tipo de anime, menos de el anime o manga Hentai que no me gusta.

  25. Hola yo me llamo Kevin y quisiera que alas chicas o chicos que le guste el anime o manga hentai, me agregen…
    La van a pasar genial hablando conmigo de yaoi, hentai, shonen ai, shojo ai y todas esas cosas que para mi estan geniales
    Yo tengo 12 años y soy de buenos aires, argentina

  26. Hola me llamo Flavia tengo 13 años i me encantan los Animes
    menos los hentai estoy biendo Bokura ga Ita y estoy en el capitulo 11 esta demaciado bueno
    conosco muchos mas animes y me gustaria conocer mas todabia jeje
    bueno eso chaoo

  27. Yo que soy fanatico del shojo pienso que fue una serie bastante buena. No me molesta ni cansa lo clásico =P… pero si me quede medio caliente por la forma de ser de la protagonista (nanami), digamos que por como la hizo el autor(demasiado inmadura y llorona), es mas me agarraba mucha bronca en algunas partes por eso jajaja.
    Pero fue muy linda.

  28. me podeis pasar la web para bjarme del 8 pariva plis T__T

  29. hola soy jimena…queria comentarles q para mi la serie es muy linda y aunque tienen razon con el echo de los fondos los dibujos tan piola a mi parecer…bueno no c lo decia para q nadie c decilucione y no la mire…muchas gracias a la chik q se llama shelly q puso la página de youtube…pude ver hasta el cap 8 sin necesidad de espera a bajarmela…si alguien sabe como conceguir de la misma menra los demas capitulos le agradeseria q me lo dijiera… chau

  30. hola a todos buenisimo es este anime. Yo igual comenze a verlos por youtube, pero hay una pagina http://www.mcanime.net, pues ahi estan los capitulos del 1 al 15. Pero no se donde poder conseguir los otros. espero respuesta gracias…

  31. hola la serie es muy buena, pero el final algo triste.. si alguien me puede decir donde bajarme el manga ya sea en ingles o en español se lo agradeceria

    arigato😄

  32. hola la serie es muy buena, pero el final algo triste.. si alguien me puede decir donde bajarme el manga ya sea en ingles o en español se lo agradeceria
    yo me baje el manga en japones si alguien lo desea bajenlo en
    http://arki24885.wordpress.com/descargas/#bokura esta muy bueno
    adios!

    arigato😄

  33. la serie de Bokura Ga Ita contiene 26 capitulos. Lo que no me gustó del anime es que no termina con un final concreto, osea, que explica que es lo que pasó con cada uno de los tres personajes principales… waaaa…estoy desesperada por saber que es lo que pasa, pero segun una amiga me ha informado,Yano empieza a salir con Yamamoto (la de lentes), y Nanami empieza a salir con Takeuchi por la ausencia de Yano.
    Me pusó feliz que Nanami saliera con Takeuchi por que me encanta Takeuchi y no la hace llora. Pero… Yano con Yamamoto??? como que no…–…XD
    Fuera de eso, es una historia muy bonita y con muy buen argumento. Me encantó el anime…XD
    buneo, sayonara.

  34. hola me vi la serie en anime y me kede con ganas de saber q pasaba entre yano y nana pero kiero saber concretamente como termina el manga porq la duda me esta matando. Lo real es q kede triste por el anime y me da una patada al higado q al parecer (no se bien) yano termina con yamamoto es decir porq da tanto q pensar a nana para q lo comprenda si termina al ultimo con la hermana de su novia muerta: tal vez sea demasiado idealista pero porq ilusionar tanto a una persona si al final vas a terminar dejandola T__T me parecio muy injusto para nana, bueno espero q me respondan. arigatogosaimasu y sayonara.

  35. Bueno yo he leido algunos capi del manga y es muy bueno
    en cuanto al anime voy por el 22 y no me ha parecido malo, XDD shojo es casi la misma burrada q mas esperan de amorios escolares cursis y como siempre el amigo en el medio eso esta mandado a recojer

    no entiendo q estan esperando de un shojo acaso estilo honey and clover, q sin duda es mucho mejor el manga

    el shojo es un genero muy gastado y sin ninguna novedad
    bokura tampoco es la excepcion pero tiene buenos dialogos y con eso me basta

  36. Ojala hubieran más shojos asi; H&C es intocable, pero Bokura ga ita me asombro mucho buenisima historia y extremadamente cautivante aunque abusan de los primeros planos la historia la musica y los dialogos hacen que ignores por completo las deficiencias de animacion que tampoco me parece mala.
    PD: Viendolo de menos por ser un shoujo durmio en mi disco duro hasta ya descargado el capitulo 20, cuando la comenze a ver no pare casi 9 horas pegadoa la pc gracias a dios que era fin de semana.

  37. Holaa!
    Yo estoy viendo Bokura ga ita, y dejenme decirles que me ha gustado, ya voy por el cap 20…y se que el final es tan T_T pero bueno, es cierto que la calidad del dibujo es un poco deficiente, y que dejan en segundo plazo a los demás personajes, pero en mi opinion, es una serie, que tiene una trama que engancha, claro si te gustan ese tipo de shojos, que por cierto, yo nunca había visto un shojo así (Porque veo más shonen) Y puede que aveces sea un poco meloso e irreal, pero por el final que le dieron al animé está claro que no es del todo la tipica historia con final feliz. Me gustó que tuviera buenos dialogos. Tambien tengo entendido que el manga continúa, tomo 10, creo.
    En fin, si quieren verla, adelante! Se la recomiendo! ^_^

  38. Hola!, yo estoy descagarndo bokura ga ita, pero solo encontre hasta el capitulo 23!! , si alguien sabe de donde puedo descargar los 3 ke faltan, avisenmee por email!!!, Muchaass graciaaass
    Besoss
    priscy_sm@hotmail.com

  39. Bueno, con respecto a la serie, el no queda con la hermana de Yamamoto, él se va a Tokio y Nanami le prometió que iría al año siguiente a Tokio para estar con él, ahi termina la serie.
    el autor mismo dijo que la promesa que hicieron, la cumplirían, cosa q me dejo anonadada. Ojalá pueda haber una OVA de Bokura Ga Ita.
    Además, ellos dos si se aman y quiero que sepan que según la serie, Yano jamás buscó un consuelo como lo hizo con Yuri (en otra página, dijeron q Nanami era un consuelo) Además, el final del manga es casi igual al de la serie, no quiero que digan esas cosas. Como dijo la hermana de Take-chan, si tuviste a una persona que amaste y que te lastimó, si realmente la amas y la puedes perdonar, ese es tu verdadero amor. Para mí, y se que nadie va a poder sacarme de esa duda, Nanami y Yano son el uno para el otro, uno es el verdadero amor del otro y lo puedo afirmar contra quien sea.
    Digo ésto porque no me gustó que dijeran que Yano estuvo con Nanami por consuelo, porque Nana-san fue el primer amor de Yano y encima murió engañándolo con otro tipo, eso es duro de asimilar para una persona que amo tanto a otra, pero no por eso él decidió ver a Nanami como un consuelo, eso no es verdad y él mismo se lo dijo a Nanami cuando comenzó a dudar de los sentimientos de Yano por ella.

    ¡Yano&Nanami 4 ever!

    Atte.
    Daiyanne

  40. hola yo estoy viendo la serie y debo decir que al principio no me gusto para nada pero vi los otros episodios y me quede enganchada claro que soy una fanatica del shojo y aunque la calidad del dibujo no es muy buena no puedo dejar de ver este anime para aquellas parsonas romanticas se las recomiendo pero sino lo son sera mejor que busquen otro anime nos vemos I love shojo! otaku 4ever

  41. la encontre buena…pero si uno se da cuenta que los protagonistas empiezan a hablar miranda al pasado… me quede en shok cuando Yano digo :la amaba… o cosas haci …puede haber pasado cualquer cosa !!!u.u
    eso me molesto…¬¬
    pero bueno es entretenida…XD
    y lo otro al parecer el dibujo se parece mucho al de lovely complex…supungo yo que es de la misma creadora!XD

  42. esta cerie me gusto mucho pero me gustaria saber si continua la serie por que la berdad es muy trista como acaba………
    la verdad me gustaria ber si ce buelben a har o no, si haya logra irce a tokio y todo eso que pasa despues

  43. hola!!e vito la serie y me encanto!pero no encuentro el manga por ningun lado,se que en el sigue la serie pero no lo encuentro…ayudarme si sabes donde descargarlo plis…!!thanks!!

  44. Hi ps acabo de ver la serie, después de 8 días la voy terminando… mmm la vdd con tanto que he visto al respecto no estoy muy segura del verdadero final… lo acepto… soy idealista pero el hecho de aceptar que alguien q decía quererte tanto… amarte ja!! te deje sin mas ni mas, no es coherente para nadie, me parece… si alguien sabe sobre el que paso con >Nana y Yano< aviseme xfa… mientras lidiare con mi vida jajaja (la cual a veces me sobra y me basta drama). Aaah y pa kitarme la tristesa de la buena Bokura ga ita de paso recomíendenme otra serie buena. Bye

  45. la verdad q ese anime m decepciono mucho…
    no m imaginaba q teminaria asi..
    una completa mierda como termino…

    saben como termino en el manga?¿

  46. hola, decir que yo me enganche a bokura ga ita por el manga desde que salio aqui en españa, me he dejado un dineral en ella y el que me voy a seguir dejando porque es una serie que sigue abierta en Japon (esperando desesperadamente el tomo 13 T_T), decir que el manga es muchisimo mejor que el anime, pero que igualmente el anime me gusto. el final es mas o menos parecido al del manga, salvo que si se habian ido de viaje (no como en el ultimo capitulo, que nanami le dijo que no queria que fuera un dia especial o algo asi…). lo unico que falto tambien, fue que en ese final se veia a nanami ya en la universidad con 21 años diciendo que esa fue la ultima vez que vio a yano (el dia que se fue…) y de ahi pasan años, takeuchi le pide que se case con ella y mas cosas que deberian ver por ustedes mismos porque esta super interesante…yo pensando que no apareceria yano cuando…tachannnn!!! en el ultimo tomo que me compre aparece (porqueeeee me hacen esto…que para que salga el siguiente falta una eternidad…en fin…a esperar…). bueno, solo era eso. les recomiendo enormemente que lean el manga, ya sea comprandolo o si no quieren gartarse el dinero o no tienen, pues se lo bajen de alguna pagina.
    besitossss

  47. por cierto, si tienen dudas o algo pues mi mail es nuscaxan@hotmail.com

  48. buenoo yo vi la serie! completa! y me parecio q el final fue triste y muyy cortante!.. al leer unos comentarios me doy cuenta de la cruel realidad del anime!.. q son adaptaciones!.. y eso es algo q me moleste! por hacer las cosas comerciales! estropean la idea original!… hay q hacer una protesta cn la gente q adapta el manga al anime!. Jumm!

  49. la verdad al principio todo iva muy bien, pero al final no se k abra pasado k fue, la verdad, d muy mal gusto averla dejado asi; tanciquiera hubieran puesto el ova para arreglarla ya k no tuvo tan buen final, de ahi enfuera estubo bien

  50. me parece un buen anime, con una gran banda sonora, como el cap. 23 cuando la hermanita sigue a yano en la nieve, no hay mucha diferencia del anime con el manga, por detalles que no afectan mucho la historia, que mas adelante se los dire a los que siguen la serie, el manga claro esta, tiene para rato.

  51. Holaaaaaaaaa! disculpen pero de verdad estoi como triste.. no puedo encontrar el tomo 9 en adelante.. no se qe hacer.. u.u
    esto de no saber.. qe pasa es una sensacion horrible.!
    nunca me habia pasado en un animé, porfavor… alguien podria pasarme el manga.. -.- kai_aooi@hotmail.com Porfa!

  52. wooo increoble la cantidad
    de personas q le gustaa este animee!!
    la lleva en todo caso😀

  53. si el anime m,e gusto pero el final no me convencio quiero mas ……… no estoy conforme ….. porfavor alguien me puede decir donde pueod bajar el manga en españolllll porfa pasamelo
    maki_piscis@hotmail.com o yaha1995@hotmail.com
    no me dejen asi …. quiero saber mas

  54. oye una prgunta..ya salio el tomo 12 en ingles xro no lo entiendo bn si ay alwein x ai k m lo explike en condiciones xfa sk esto d k lo saken cada dos meses me pone enferma del todo y x cm va la istoria no m gusta nada d nada pobre nana la brdad m da muxa pena cn una istoria d amor cn tantos intrigas esto tiene k acabar bn no? dejo aki m cuenta para k m agrguen xfa : lariusky69@hotmail.com

  55. alguien sabe cuando va a salir el tomo 13?? eske estoy desesperada, porque ha pasado casi un año desde el 12…no hay fecha fija y la mangaka esta deaparecida en combate…ojala no este enferma y reanude el manga pronto.

  56. Lo terminaron para el tuje la re cagaron y hay demasiado histerikeo.

  57. me encanta este shojo la verdad es que los personajes y algunos fondos se los podian currar un poco mas pero la historia es bonita aunque hay personajes que me encantan como take ^^ a los que casi no se les da importancia aunque en los ultimos episodios a tenido cierto protagonismo y en la nueva temporada se supone que tendra un gran papel en la historia ¿alguno sabe cuando sale la nueva temporada?

  58. Esta historia me encanta, es muy linda, yo creo que el destino ha sido muy cruel con nana y yano, pues ellos dos se quieren de verdad, sin embargo nunca dejan de recordarse con cariño, espero al final puedan estar juntos, sobre take es muy lindo y espero encuentre a alhuien que realmente lo ame como nana a yano y yuri a esa la odio. Espero que la historia siga igual de buena a como hasta ahora.

  59. va a salir nueva temporada??

  60. holaaa..!!!!
    oye una de ustedes me puede ayudar donde puedo
    descargar el manga en español, solo e encontrado los primerons dos
    y toy muy emocionada y quieo segir leyendola
    porfavor dijanmeeeeeeee
    habiceneme al correo pliiiiiiiiiiis
    akameda_forever@hotmail.com gracias ^^

  61. duganme la pagina para verel manga de 2 temporada de bokura ga ita

  62. nene k decis
    el manga bokura ga ita es lo mejor k hay
    no podes decir k es un shojo cualkiera
    si fuera haci no habria tanta gente intrigada x saber k va seguir en el manga…te recomiendo k lo veas para k cuando hagas este tipo de cosas estes mas informada
    no es tipiko shojo dnd simplemente se enamoran, es algo mas realista y ha la vez tragico…me kedo cn la duda ¿de verdad has visto el anime completo??
    te recomiendo ver el manga desde el cap 32…ahi es dnd empieza despues k termina el anime…han pasado 5 años desde k yano se fue y nana-chan no ha sabido nada de el de hace 4 años, ella piensa k el la olvido, pero no es haci yano desde k llego a tokyo a sufrido muxo y prefirio alejarse de nana-chan para no hacerle daño…pero no te cuento mas tienes k verlo

  63. es un anime muy muy bonito
    amo la voz de la seiyuu que hace de nanami
    y ke mas? desearia poder ver el manga el final del anime no me convencio del todo
    ahora mismo empesare a descarga del maga porque es realmente hermosa esta historia!

  64. f

  65. si ya lo se es una historia super padre tiene un trama muy bueno me hizo llorar tantas veces snif snif u_u a y monse ojala pudiera pasarme la pagina donde se descarga te lo agradeceria mucho

  66. NOTICIAS ACABO DE VER EL TOMO 52¡¡¡¡DEL TOMO 13 DEL MANGA DE BOKURA GA ITA BUENAS NOTICIAS EN UNA ENTREVISTA DIJO QUE VAN A SER 14 TOMOS… EL FINAL CERCA….. ESTOY LLORANDO ESTA MUY BUENO.

  67. en el tomo anterior nana se encuentra en una estacion y ve a una persona que parece que es yano en el capitulo 52 SIIIII ES YANO Y NANA LE HABLA EL LA VOLTEA A VER Y LE SONRIE ,,, NANA ROMPE EN LLANTO NO SE QUE LE DICE ESTA EN JAPONES, YANO SE VA UNA ESTAMPIDA DE MUJERES EMPUJA A NANA, LO SIGUE Y HABLAN NANA LLORANDO, YANO LE DICE UNAS COSAS QUE HACEN QUE RECUERDEN SU PROMESA Y EMPIEZA A LLORAR MAS, SE SIENTAN YANO SE INCLINA LA TOMA DE LA MANO Y NANA TRATA DE SONREIR PERO SIGUE LLORANDO….

  68. Y YANO SE ALEJA ELLA SE QUEDA SENTADA, MIENTRAS TANTO TAKE HABLA CON LA ZORRA SABEN A QUIEN ME REFIERO… EN FIN EN LA ULTIMA PARTE NANA VA CAMINANDO EN LA CALLE CON SU CELULAR Y VE A LA MITAD DE LA CALLA A YANO VESTIDO COMO LA VES QUE LE DIO SU PRIMER BESO,, NO SE SI SEA SU IMAGINACION O QUE … ESTA MUY BUENO

  69. hey a mi tb me gusta.. yo no se de donde sakar el manga pero la estoy viendo por video. esta muy buena!!

  70. kiero ver ese miserable manga aunke sea lo ultimo ke aga diganme please donde los puedo conseguir, esta serie no habia llegado a ms manos, no tenia tiempo de verla la verdad, pero me gusto mucho aunke a la vex se me iso un poko cansada al ver tanto llanto y amor jaja pero la verdad de lo ke e oido del manga me siento depre xq no paso lo ke el otro esperaba, eso es triste…
    jaja😄 soi karen de mexico_________________ mi mail es
    saly1288@hotmail.com

  71. Hola!! la vrdd!
    esqe nunca habia visto este animee T.T
    pero mee encanto!!!!! y estoy llorandooo!!
    xqe odiiee el final del animee!!
    xfa diganmeee komo decargar el manda en español
    si les dejo mi correo Chise_yaz_kitzumy@hotmail.com

  72. *OOOO*
    amee el animee!
    puede que la animacion deje mucho que decear pero el argumento me parecio muy bueno.

    DIOS MIO! estoy llorando, el final me parecio de lo mas triste T-T

    aunque la verdad no he leido el manga D:
    sera miproposito de año nuevo (yn) [??] XDDD

  73. vi el anime y no el manga, el final es horriblemente horrible, digo, ya q van a hacer una historia clasica d enamorados, creo que seria mejor q trminara c un final feliz d enamorados!!

  74. me contaron q yano conoce a una peliroja y nana se va a vivi c take…triste, muy triste

    eso si, el final casi me mata d la tristeza!!!

  75. bueno..la neta see esta muy pobre el anime deja mucho k deseare, leere el manga para dar una critica buena

  76. solo queria preguntar si no va aver mas capitulo de bokura gaita , solo son 26 capitulo no van a salir mas por que en el manga sigue🙂

  77. yanoo conoce a una chica llamada akiko sengenji que es morena, no pelirroja, y que si no se quedaba yano con nanami, por mi q se quedara con ella.
    despues yano sale con yuri… q la odio… me cae mal. pero el y takahashi terminan juntos^^

  78. Yano no conoce a una pelirroja, cuando se muda a Tokyo y empieza en un cole nuevo, conoce a una morocha que se llama Akiko y se hacen amigos y se acercan cada vez mas xq ella está tambien en el mismo club de deportes que el. Ella empieza a gustar de él, pero Yano sigue de novio con Nanami (aunque sea relacion a larga distancia) y aunque hay algunos momentos asi “tensos” con Akiko (porque ella es muy linda aparte, los amigos de Yano estan embobados con ella y hay uno que le dice que es mas linda que Nanami) no pasa nada entre ellos, Yano no engaña a Nanami. Y como dice el, sacando su instinto masculino el solo considera a Akiko una amiga. Y ella sabe que el esta de novio y lo respeta.

    Yano si empieza algo con Yuri pero eso pasa 5 años despues, cuando tanto Nanami como el creen que lo de ellos ya no va a ser y ya no tienen contacto hace rato, de hecho ni Take sabe que paso con Yano, y Nanami se pone de novia con Take.

Responder

 
