Coyote Ragtime Show ~ Gothic Lolita Action

Y bueno, lo que parecía una serie más tirando hacia Cowboy Bebop en cuanto a acción, ha resultado ser un anime con una protagonista principal un tanto sosa. La primera parte del episodio 1 es un poco coñazo, donde vemos como nuestra protagonista llega a una carcel de máxima seguridad perdida en mitad de un desierto a realizar unos trabajos. La cosa se desmadra cuando aparecen las ‘Marciano’s 12 Sisters’, un grupo de Robo-Gothic Lolitas que arrasan con todo lo que se les ponga por delante.

Las escenas de acción están muy bien llevadas, y se hacen interesantes, pero vamos, lo que es el resto… no sé, no sé. Tendré que ver el episodio en inglés para enterarme bien de las cosas y ya saber cómo va a seguir esto.

El opening de la serie corre a cargo de Naoki (mucho sabréis de sobra quién es), y se llama ‘Coyote’, siendo una canción instrumental bastante maja. No os lo puedo poner aquí porque el episodio 1 venía sin opening en si, pero os dejo un trozo que he encontrado subido a Youtube para que le écheis un vistazo.

Es la entrada en escena de las Marciano’s 12 Sisters.

~ por Kazka en julio 5, 2006.

4 comentarios to “Coyote Ragtime Show ~ Gothic Lolita Action”

  1. Voy a ser muy sincera, a mi la serie no es k m kite el sueño…la verdad, veo este tipo de dibujos desde que tengo memoria y, creerme, los he visto mucho mejores, aunque también es verdad que hay determinadas escenas que estan muy curradas y le dan un toque bastante interesante.
    Creo que no tengo nada más que decir…^-^

    †.::la rosa negra::.†

  2. Es que tampoco tiene nada de especial, pero al menos entretiene y hace pasar un buen ratillo. Algo es algo xD

  3. Es un anime que a partir del segundo capitulo se vuelve muy aburrido porque empieza a haber mucho dialogo y poca accion asi que no se lo recomendaria a nadie.

  4. je digase todos los de arriba son del tipo que si se requiere pensar poquito ya no les gusta, cierto?

    por cierto… Angelica NO es la protagonista… es Mister y su banda, Angelica solo es el elemento usado para presentarnos a Mister…

    pero bueno, no todos pueden tener buen gusto🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: