Muteki Kanban Musume ~ Comer Fideos Sienta Mal

Miki Onimaru ha crecido en el restaurante de Ramen de sus padres. Se supone que debería ayudar un poco con las tareas de este, pero digamos que ella prefiere meterse en cuantos más líos mejor. Pero esperad, no vayais a pensar que se mete en líos amorosos o estúpidos: para nada. Si puede ser con castañas, cuchillos y delincuentes de por medio, mejor. Payasa, bruta, salvaje, poseida por satán, son las cosas que se me ocurren para describir a esta pedazo de vacaburra que han soltado como protagonista.

Comedia de desfase total, con burradas imposibles y salidas de tono a lo Yakitate Japan!, aunque esta se centra más bien poco en el Ramen para dar todo el protagonismo a la bruta de Miki. Encima es una serie cortita, de 12 episodios… uhmmm, y está bien animada. Esta es de las que seguiré fijo.

El Opening se llama ‘Wild Spice’, y es de Masami Okui, que ya participó en ‘He is My Master’, ‘Ray’ o ‘Di Gi Charat’ entre varias otras bastante conocidas. Un opening que a mí me ha gustado bastante y que pega bastante con la serie. Os lo dejo aquí para que lo disfrutéis.

~ por Kazka en julio 5, 2006.

5 comentarios to “Muteki Kanban Musume ~ Comer Fideos Sienta Mal”

  1. REALMENTE ES UNO DE ESOS ANIMES QUE VALE LA PENA VER,
    PERSONALMENTE ME GUSTA LA PROTAGONISTA; YA QUISIERA YO CONSGUIR UNA ÑATITA DE ESAS (JIJIJIJI. ESPERO QUE LO FANSUBEEN TODA LA SERIE ASI MI VIDA ESTARIA COMPLETA JAJAJA.
    SALUDOS.

  2. Vi los 5 primeros capitulos y desde entonces estoy bajo tratamiento psicologico

  3. Me la compre sin saber de que se trata, aun no la e visto es q me compre muchas series aun me falta por ver 10 series de las pokitos q tengo (35) ammm espero q valga la pena verla
    bye

  4. es realmente buenisima pa reir de principio a fin les aconsejo verlo

  5. muy muy muy buena y divertida!

Responder

 
