Angelique ~ El Shounen Ai de la Temporada

Dos muchachas han sido seleccionadas como candidatas a salvar el universo, y para ayudar a que estén preparadas tendrán la compañía de los nueve guardianes de los elementos. Pero claro, tener que salvar al mundo y estar rodeadas de 9 chicos de buen ver hace que empiecen a plantearse otros asuntos “secundarios” en forma de amor.

Esta serie proviene de un DateSim femenino, es decir, chicos guapos y chulos a mansalva aptos para todos los gustos femeninos. Los diseños os recordarán a cualquiera de los de este tipo de series, los personajes son clichés muy usados (el rubito con cara de niño, el tipo salvaje, el que parece más femenino, el serio con pelo largo… etc) así que es un poco lo de siempre.

La historia en sí tampoco da mucho de si, proveniendo de un juego de ese tipo se centra sólo en la relación de la chica protagonista con los chicos macizos, así que si te gustan ese tipo de cosas te gustará, si no, mejor ponte a ver algo como Meine Leibe mismamente que tiene mejor historia (y mejores diseños y animación de paso). De todos modos ésta no es la primera adaptación de esta serie de juegos al anime, ya se había podido ver en forma de cuatro series de ova’s hace algún tiempo, pero es la primera incursión en el mundo de la televisión.

Como este primer episodio no tiene Opening, os dejo un trozo de la animación donde salen los personajes para que le déis un vistazo.

~ por Kazka en julio 12, 2006.

Una respuesta to “Angelique ~ El Shounen Ai de la Temporada”

  1. donde encuentro los episodios -_- no los encuentro por ninguna parte!!!DX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: