Tonagura ~ Un Amigo, Un Buitre

Kazuki es una muchacha feliz y alegre que se lleva bien con todo el mundo, pese a ello no deja de pensar en Yuji, su mejor amigo de la infancia que tuvo que marcharse 10 años atrás. Un día recibe de su madre la noticia de que Yuji va a volver, con lo que las ideas de un principe azul comienzan a rondarle la cabeza… hasta que Yuji aparece en su balcón cuando está cambiándose y se le tira encima a meterle mano. Así es, Yuji se ha convertido en un puto salido (como casi cualquier pobre japonés de 16 años XD). Los sueños de Kazuki se han ido al garete, pero nuestro protagonista no piensa desistir en pillar ese par de peras que ha visto en primer plano.

Serie de tetas, culos, bragas, escenas comprometidas y subidas de tono. La animación no es mala, tiene momentos muy buenos, y la historia… pues bueno, un poco lo de siempre. Si te gustan este tipo de series, seguro que Tonagura te arranca más de una sonrisa.

El opening se llama “DRAMATIC☆GIRLY” y está cantado por cuatro muchachas, las cuales quitando una, no tienen demasiada experiencia participando en anime, pero bueno, la canción es maja sin ser nada del otro mundo.

~ por Kazka en julio 12, 2006.

29 comentarios to “Tonagura ~ Un Amigo, Un Buitre”

  1. ya vi la serie de Tonagura y es muy buena, muy entretenida, se las recomiendo, hay otros generos y muchas series asi que sigan buscando anime de buena calidad como el que estamos comentando

  2. la vrd estoy empezando a verlo me parecce muy grcioso pero la vrd quisiera conseguir mas d este tipo d anime

  3. Yupiiii me encanta es mi serie fav despues de narutooo!! me encanta Yuuji! me encantaria encontrar mas serie colegiales de este tipo como school rumble..y obio Tonagura jejej (Me gusta el shonen)

  4. yo la termine de ver, pues tambien les recomiendo days school, y en estos momentos estoy viendo karin.

  5. pero cuantos capitulos son?

  6. yo quisiera que hayga mas capitulos de tonagura por favor agan mas capitulos de tonagura porque fue muy corto. En otras palabras agen una segunda temporada pero que en esta vez sea mas amplio.

  7. pueden ver tonagura EN YOUTUBE hay estan todos lo capitulos no saben de otra serie parecida a tonagura o una serie de comedia y amos

  8. quierro una serie de comedia y AMOR

  9. comedia y amor: ouran high school host club, recomendada eh, yo tambien quiero mas series asi T-T, ya vi esta, school rumble (viva harima!!!), karin solo vi 4 capitulos creo, solo encontre 4 en youtube :S, alguien recomiende mas animes comicos-romanticos >_<!!

  10. Konnichiwa!!¡¡

    Si, Tonagura! es lo mejor, tambien les recomiendo ONEGAI TWINS,
    ONEGAI TEACHER, THIS UGLY YET BEAUTIFUL WORLD, que son mis favoritas me encantan esas series.

    Bueno me despido

    Sayonara *_*

  11. wena serie me gusto muxo muy grasiosa y romantik wena

  12. esta serie esta muy padre y muy entretenida les recomiendo que la vean es muy agradable y me encanta chihaya

  13. esta serie es lo mas te lo recomiendo es muy divertida

  14. esta muy buena el anime, me encanta😄. Podrian recomendarme algun anime parecido??? grax.

  15. hay una parte que es aburrido por el tema de maria_chan pero no demas esta guapisimos

  16. esta muy chida pero me deciluciono yo queria ver mas capitulos espero hagan mas me quede con ganas……..de seguir viendo toruga

  17. esta guapisimo pero yo queria ver mas cap ojala que hagan mas cap me gustaria seguir viendo tanura

  18. Voy a empezar a ver Tonagura cuando acabe de ver Dears, se los recomiendo es muyyyy bueno parecido a tonagura.

  19. oigan manes acabo recien de terminar de ver laserie me tomo 5 a 6 horas ta buenasa auque no se si tiene ovas aunque el final no me comvencio . por otra parte el argumento si esta bueno . se las recomiendo . grax

  20. sta chevere todavia toy en la 7 pero es un mate de risa (es hichi)

  21. estuvo linda la serie, pero el final me desiluciono un poco, pense que iban a terminar siendo novios o algo asi. o que no pellen tanto, espero con ansias una 2da temporada!!

  22. es en buen anime en su contexto

  23. cuando estaba buscando imagenes encontre una de tonagura des pues empese a verla en youtube y me gusto esa serie aunque era muy corta
    bye

  24. si tonagra es muy buena ya la vi es muy graciosa se los digo en verdad xq las posibilidades de q yo ria son pocas y lo hice con este anime de un millon de cosas q a otros le daria risa a mi solo 10 pero lo mas gracioso es la hermana de yuji si no la han visto veanla y sabra xq y creo q es xq es como yo x su actitud pero bueno hay q verla

  25. es una serie muy buena aunque una segunda temporada no estaria mal
    ya que la historia aunque la historia no es tan complicada le queda perfectamente a este tipo de anime

  26. esta pa gina pormi puede irse a la mierda de la reconchadesumadre del creador de la pagina

  27. esa caricatura es para pajas
    jalarsela
    chaqueta
    o como quieran llamarle

  28. me 3ncanta este anime despue de los shojo como sakura,kamichama karin y shokugan no shana i correo es olo a os otakus mady_meylu_14@hotmail.com

  29. me encanta esta serie ojala ubiesen sacdo un segunda temporada en anime me encanta recomienden series asi por favor quiero ver mas😄

Responder

 
