Más Novedades de Anime

Bueno, he pillado un par de cosas nuevas de la temporada, y de paso he recordado que aun no os había comentado otro par de series, así que vamos allá.

La primera de las series que os voy a comentar, es FLAG!. Shirasu Saeko es una fotógrafa inmersa en una guerra de uno de esos paises orientales tan belicos de siempre. El proceso de paz no lleva a ninguna parte, pero gracias a una fotografía que ella saca por casualidad en la que soldados de ambos bandos alzan una bandera, el proceso se ve claramente acelerado. Pese a eso, un grupo extremista roba la bandera que ya se ha convertido en símbolo de la paz intentando echar todo por tierra, de modo que envian un grupo armado con armaduras de combate a recuperarla en lo que se suponía una misión fácil… pero no lo será tanto, y Saeko que va con ellos lo sufrirá.

Lo que en principio puede parecer un anime interesante desde el punto de vista militar, a mi parecer se convierte en un peñazo máximo por el tipo de “animación” escogida. La animación es muy pobre, los colores muy apagados, y encima abusan demasiado del efecto “cámara”, el 70% del episodio es como si estuvieras mirando a traves de una cámara de video o de fotos y se hace muy pesadete. No sé, a primera vista me ha dado bastante asquito, ya veremos cuando hayan un par de episodios más y una versión subtitulada decente.

Os dejo un trozo del episodio 01 para que veais el efecto que os digo y la animación.

Al fin ha salido Innocent Venus, una de las series que más llamaban la atención a la gente por su típico look de “soy una serie que va a molar”, y en fin, el episodio 01 no está nada mal. En el año 2010 la tierra se ve arrasada por tal cantidad de tornados y fenómenos naturales, que mueren 6mil millones de personas y la superficie de la tierra cambia completamente. Entre las ruinas de un mundo destrozado, Japón consigue salir adelante gracias a la tecnología que tenía en reserva investigando, pero después del caos, los pobres y los ricos están separados por una dramática línea dificilmente salvable. Para evitar los conflictos entre ambos bandos se crea una división acorazada especial con unos métodos bastante poco ortodoxos.

La animación de este primer episodio está muy bien, especialmente en las escenas iniciales de acción que son estupendas. Los colores van mucho hacia los tonos grises y marrones, típica ambientación post-apocaliptica en una ciudad muy futurista. Los diseños siendo como son bastante simples, son de un nivel muy aceptable.

El primer episodio no lleva Opening, pero si tenéis curiosidad por escucharlo, el single salió hace unos días y lo tenéis disponible de mano de Nipponsei . Su nombre es “Noble Roar” , y está interpretado por Yousei Teikoku.

Esta serie va a estar sobrefansubeada pero seguro, por su look de ser la serie “molona” de la temporada la harán 20mil fansubs, esperemos que al menos salga alguno decente -_-

Os dejo un trozo de acción del primer episodio para que la catéis un poco.

~ por Kazka en julio 27, 2006.

2 comentarios to “Más Novedades de Anime”

  1. esta excelente la esplicacion pero si le agregan la reseña de los personajes mejorarlo.

  2. Hola pues genial tus opiniones0pues te escribo dsd mi cel jeje xao0 sigue asi n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: