Darker Than Black se Renueva

Darker Than Black

Y Bones nos ofrece un nuevo regalito en Darker Than Black. Para aquellos que todavía no conozcáis la serie (raro), Darker es una serie de acción en la que varios directores van dirigiendo arcos argumentales de 2 ó 3 episodios, con una animación bastante decente y una historia que pese a que a priori parece demasiada inconexa, tiene un punto bastante intrigante detrás de todo. Os dejo el argumento por si no la conocéis:

En un futuro cercano, un misterioso incidente en Tokyo da lugar a la aparición de un espacio esférico negro del cual apenas se sabe nada. El gobierno decide mantenerlo todo en el más oscuro secreto y construye a su alrededor un descomunal muro conocido como el ‘Hell’s Gate’, la Puerta al Infierno.

A los pocos días de la aparición del fenómeno comienzan a aparecer personas con ciertos poderes sobrenaturales, los cuales se hacen llamar Contratantes, y otras que hacen simplemente de mediums ante estas cualidades, llamados Dolls.

La aparición de un personaje desconocido implicado en varios casos de asesinato de Contratantes dará un giro a las investigaciones de un departamento de policía dedicado a la paz pública…

Pues bien, ya sabemos quienes serán los grupos encargados de los nuevos Opening y Ending de la serie a partir de dentro de dos episodios. El ending pertenece a los reputadísimos (y amados y odiados a partes iguales) HIGH and MIGHTY COLOR , autores por ejemplo del 3r Opening de Bleach, o del Pride de Gundam Seed. Su nombre será Dreams , y bueno, cualquiera que haya escuchado algo de ellos sabrá de su peculiar y característico estilo.

El Opening provendrá de An Café , grupo que desconozco, pero por lo que he visto en los PV’s que hay subidos a YouTube tienen un estilo bastante agradable. El título de la canción será ‘Awakening heroism ~ THE HERO WITHOUT A “NAME”‘ . Os dejo un PV suyo para que comprobéis su estilo.

Por último recordaros que esta serie la podéis encontrar en The Authority, fansub del cual tenéis en el lateral en la sección de Links y al que pertenezco. También podéis encontrar otras varias versiones, por lo que por variedad que no sea.

~ por Kazka en junio 9, 2007.

2 comentarios to “Darker Than Black se Renueva”

  1. Me uno a los que odian a High and Mighty Color😄. El otro grupo no lo conozco, a ver qué tal.

  2. A mí me gustan un par de cosas sueltas, pero por lo general no me llaman demasiado no… eso de ponerse a berrear en mitad de la canción… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: