Velvet Underworld

Leyendo por ahí me he encontrado con la noticia de este futuro anime que parece bastante prometedor. Su primera aparición ha sido en la Feria Internacional de Anime de Tokyo de hace no mucho. Por ahora ni siquiera se sabe cuál será su formato, si serie de televisión, ova’s, película… aunque ya se sabe el argumento y se pueden ver los diseños finales en su página web.

Imagen Promocional de Velvet Underworld

El atractivo diseño de personajes es cosa de Kuya Sakaki, mientras que la producción correrá a cargo de RADIX mobanimation. A los que les suene de algo este nombre que no se asusten, pues fueron los perpetradores (no se pude decir esto de otra forma) de tamaño truño como LEGEND OF DUO, el único “anime” en el que cuando una mujer se desmaya ves un dibujo plano caer como si fuera un trozo de cartón.

La historia nos situa en Tokio, en la piel de Uruyu Tomoe, un detective novato que resulta gravemente herido en un incidente. Una misteriosa chica llamada Velvet le rescata y consigue que sobreviva milagrosamente, pero le reemplazan la mano izquierda por una artificial. A partir de ese momento Uruya deja de tener claro su pasado, y se encuentra con que los nombres de los 13 asesinos que le atacaron están tatuados en su piel. Tomoe es reclutado como ejecutor por Velvet y recibe el código del legendario asesino Aya.

Ahora junto con Velvet, alias V, que resulta ser la nieta del superintendente de la policía metropolitana de Tokio, reclutarán a criminales con habilidades extraordinarias para Underworld, su grupo de combate extremo contra el crimen, atrapando y asesinando a aquellos que son intocables para la ley. Aya se convierte en el líder del grupo, y será quién reorganice el equipo de ataque en cada misión, seleccionando entre los 13 miembros disponibles que son en Underworld.

Parece la típica serie de acción, prometen buena animación y los diseños apuntan bastante alto. Si a eso le añadimos la dirección del casting de seiyuus a mano de Takehito Koyasu , seiyuu con mucha experiencia en el campo, y voz de personajes como Ryosuke en Initial D o Mu la Flaga en Gundam Seed prometiendo unas voces espectaculares y muy ajustadas, pues ya tenemos un anime al que seguir la pista a partir de ahora.

Os dejo un link al poster que se expuso en la TAF a tamaño gigante aquí mismo.

PD. Ams, bueno, como veis hacía casi un año que no actualizaba el blog. He estado OFF todo este tiempo, pero ahora retomo el blog con mismo estilo que tenía antaño. He cambiado un poco el look, he añadido alguna tontería y de paso he hecho que necesitéis registraros para postear, espero que no os sea demasiado incomodo a aquellos que os interese ^_^

~ por Kazka en junio 9, 2007.

4 comentarios to “Velvet Underworld”

  1. Me tinca buenisima la serie,esperare a que salga para poder bajarla =)

    Gracias por el dato =P

  2. _Ya e mirado en barios blogs i parece k la serie promete

  3. uuuuuuuuuuuuh gracias x la info la voy a conseguir buenale sitio wed :-)…………

  4. cuando sale el anime ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: